Vegana/Vegetariana

Hacia una vida más sostenible

Una dieta vegetariana en cualquiera de sus variantes (vegana, ovolactovegetariana, ovovegetariana, apivegetariana…) es una alternativa completamente saludable a una alimentación omnívora. Eso sí, siempre que esté correctamente pautada, supervisada y suplementada con vitamina B12.

 

El proceso de transición es el paso de una alimentación omnívora hacia una reducción del consumo de alimentos de origen animal y es indispensable realizarlo correctamente y con la información necesaria.

 

Hace unos años, la oferta de productos vegetarianos estaba limitada a los herbolarios de las grandes ciudades, por lo que la alimentación vegetariana estaba basada en alimentos de buena calidad (verduras, hortalizas, frutas y legumbres). A día de hoy, en todos los supermercados hay una sección de ultraprocesados vegetarianos. Estos productos suelen ser los elegidos en el proceso de transición pese a no ser saludables.

 

Nuestro objetivo es guiarte, sean cuales sean tus motivaciones, de manera saludable, con educación nutricional y con alimentos de verdad.

¿HABLAMOS?

Contacto

Centro Nutricionista en Lleida

www.mynutritionist.es

Av. Alcalde Rovira Roure, 1, 25006 Lleida

© 2020 Creado por My Nutritionist