Miryam Pastor

@motus_nutritionist

 

 

¡Hola! Soy Miryam, y ya des de bien pequeñita el deporte ha sido mi fiel compañero. Con él como base de mis aprendizajes y con toda la ilusión me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el año 2012. 

Mis inquietudes no acabaron allí y seguí mi curiosidad por el mundo de la nutrición, finalizando en 2020 mis estudios y dando una visión más amplia del bienestar personal en relación a la salud. 

Actualmente, trabajo como técnico deportivo impartiendo un sinfín de actividades diversas y asesorando individualmente siempre des de una perspectiva de salud y mediante la empatía y predisposición hacia la persona que se presenta ante mí; donde también ejerzo como nutricionista, dando lo mejor para que trabajando de la mano podamos conseguir nuestros objetivos. 

Y sí, habéis leído bien ‘nuestros’. Des de mi punto de vista personal, el trabajo en equipo es la clave para el éxito a nivel individual. Así, que… ¡Os espero en el centro para empezar nuestra aventura hacia tu objetivo personal de actividad física!

¿HABLAMOS?